derf.com.ar    Lecturas hoy: 273578
     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Realidad Tatengue

Spahn y Madelón ya hablaron de refuerzos



Fecha: 03/06/2018   11:16

La definición se produjo en Buenos Aires




Allí, el presidente Tatengue estuvo con el representante de Leonardo Madelón y llegaron a un acuerdo para la continuidad del entrenador al frente del plantel de Unión.


En principio, las posturas no estaban tan cerca. El DT solicitó una suma para el nuevo contrato y la dirigencia de Unión entendió que era muy difícil de pagar. Pero, de los dos lados había algo claro: la idea de la continuidad. Por eso, se propusieron buscarle una vuelta para que el sí de Leo esté cuanto antes. Así, las dos partes cedieron y se llegó a buen puerto. El viernes se anunció de manera oficial la continuidad de Madelón como técnico de Unión con contrato por otro año más.


En el cónclave entre Luis Spahn y Cristian Bragarnik también se mencionaron algunos nombres. La idea es mantener el plantel base que logró la clasificación a la Copa Sudamericana. De allí que sean prioridades Yeimar Gómez Andrade (Unión le compraría parte del pase), Jonathan Bottinelli (ya arregló por un año más), Nereo Fernández (se le extendería el vínculo) y esperar a ver qué sucede con Nelson Acevedo (la situación es complicada ya que podría irse al exterior). Pero también se habló de refuerzos. En este sentido el DT entiende que hoy Lucas Gamba está afuera del plantel (se le termina el contrato y quedaron lejos en los números) y Franco Soldano es la primera opción de salida para oxigenar la economía del club.

De allí que el rubro delantero sea una prioridad. Enrique Triverio es un sueño por el cual Unión va a dar lucha. También asomó el nombre de Cristian Tarragona, otro apellido que se escuchó en mercados de pases anteriores. En las últimas horas desde Rosario llegó al versión que Central ofrecería en parte de pago de Mauricio Martínez a Fernando Zampedri.


Claro que no son los únicos nombres que están en carpeta. Habría un par de delanteros de ascenso que Madelón viene observando desde hace un tiempo. Así las cosas, está claro que la pretemporada comenzará el 13 de junio y la dirigencia tendrá ahora varios frentes para atacar: la conformación del plantel superior, la conducción de la divisional reserva (¿seguirá Magnín?) y el reemplazo de Martín Cicotello en la coordinación de inferiores. No es poco. De allí que las vacaciones de invierno no serán tales para la directiva Tatengue.
 



Fuente: 03/06/18(SoyDeportes)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 273579 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados