derf.com.ar    Lecturas hoy: 161834
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Eggimann: “El juicio por jurado significaría un salto de calidad institucional”



Fecha: 13/06/2018   16:30

El diputado provincial Julio Eggiman (Juntos por Santa Fe – FJ) habló de la posibilidad de que el sistema de juicio por jurado sea debatido en la Cámara baja en la sesión de este jueves, y destacó que se trata de una modalidad que “va a garantizar transparencia” debido a su “solidez y alta eficacia punitiva”


Cargando Audio...
Julio Eggimann (Rico al Cuadrado)


“El juicio por jurado está contemplado en la Constitución nacional desde 1853 y refrendado en 1994”, apuntó el diputado Julio Eggimann. “Y en Santa Fe, cuando se hizo la reforma del Código Procesal Penal se decidió que se debía avanzar en la implementación de esta modalidad de enjuiciamiento”, completó.

 

“Esto significa un salto de calidad institucional, una apertura del Poder Judicial donde los jurados son compuestos por ciudadanos comunes, en un efecto democrático que siempre alcanzó a los Poderes Ejecutivo y Legislativo, pero no al Judicial, sujeto a condicionamientos de tipo profesional”, remarcó Eggiman.

 

“Este jurado, compuesto por doce miembros, se va a ocupar de resolver cuestiones tipificadas que incluyen condenas superiores a los diez años”, explicó el diputado. “Delitos de naturaleza penal van a estar bajo competencia de este tipo de jurados”.

 

“A partir de la deliberación en base a lo aportado durante el proceso del juicio, tanto por el servicio de la defensa como por el servicio de la acusación, los miembros emiten un veredicto de culpabilidad o inocencia”, amplió Eggimann.

 

“Es un sistema que va a garantizar transparencia. Tiene aspectos favorables, como que las decisiones judiciales no implicarán el riesgo de estar sujetas a la voluntad de una sola persona, y que los antecedentes de otras provincias indican que estos jurados actúan con solidez y que tienen alta eficacia punitiva”, cerró.

 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  13 de junio de 2018 (Rico al Cuadrado - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 161835 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados