derf.com.ar    Lecturas hoy: 161940
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Violento asalto a una panadería durante la madrugada



Fecha: 14/06/2018   07:46

Ocurrió en barrio Los Hornos, en las primeras horas del miércoles· Dos hombres armados amenazaron a los trabajadores y se llevaron la caja registradora





En las primeras horas de este martes, alrededor de las 4, dos delincuentes armados se llevaron la caja registradora de la panadería La Internacional, ubicada en Facundo Zuviría y Ángel Cassanello, en barrio Los Hornos.

Según relató la empleada que se encontraba trabajando en el comercio en ese momento, dos hombres llegaron en moto y simularon ser clientes y al momento de recibir el vuelto por la compra realizada, amenazaron a la mujer con un arma –quien se encontraba atendiendo tras una reja–, y le exigieron la plata de la caja. Fue allí que la joven corrió hasta la parte de atrás del comercio y los ladrones rompieron un vidrio para poder ingresar, amenazar a todos los que se encontraban en el lugar y retirarse con la caja registradora.

Eduardo, dueño del comercio, mostró estar muy preocupado e indignado con lo sucedido, sobre todo por la violencia empleada por los delincuentes para cumplir con su cometido.



Fuente:  14 de junio de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 161941 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados