derf.com.ar    Lecturas hoy: 162685
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


PDI realizó 10 allanamientos en Vera y asistió a menores explotadas



Fecha: 14/06/2018   08:26

Se realizaron 10 allanamientos en Vera, en el marco de una causa por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada por ser víctimas dos menores de edad




  


Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de PDI realizó este miércoles 10 allanamientos en Vera, en el marco de una causa por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada por ser víctimas dos menores de edad.

Como resultado de la acción policial fue detenida la principal investigada, una mujer de 33 años; y fueron aprehendidos dos hombres de 20 y 35 años y otra mujer de 25.

Dos adolescentes fueron asistidas por el equipo interdisciplinario de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de PDI, y se las puso a resguardo.

También se secuestraron dos motos, celulares, y equipamiento electrónico, entre otros elementos de interés para la causa.

Colaboró personal de la Dirección de Narcocriminalidad y grupos de irrupción de la PDI, Unidad Regional IX, Guardia Rural Los Pumas y Policía Federal Argentina. Interviene el fiscal Dr. Leandro Benega.



Fuente:  14 de junio de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 162686 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados