derf.com.ar    Lecturas hoy: 161277
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Cinco personas trasladadas por hurto en una estación de servicio



Fecha: 14/06/2018   09:10

El hecho ocurrió durante la madrugada en calles Perón y Leiva




Durante esta madrugada, numerarios del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” trasladaron a cinco personas, las que robaron en dos oportunidades consecutivas en una estación de servicio. Los uniformados se apersonaron en calles Perón y Leiva, donde tomaron conocimiento de los hechos.

En primer lugar, cerca de la medianoche, un grupo de personas se hizo presente en una estación de servicio ubicada en el sitio nombrado y, bajo amenazas, le sustrajo dinero en efectivo a uno de los empleados. Horas más tarde, estas mismas personas regresaron y robaron un monitor, para luego darse a la fuga rápidamente.

Tras recabar mayores datos, los uniformados llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona y dieron con estas, secuestrando entonces el elemento sustraído. Seguidamente, los efectivos realizaron el traslado pertinente de las actuaciones a la *Seccional 6ta*, donde comunicaron lo actuado a los organismos competentes en cada caso. En cuanto a los dos sujetos mayores de edad, de 24 y 35, fueron identificados por “Hurto agravado por la participación de un menor”.

En tanto, el joven de 16 años, por “Encubrimiento” y los dos menores de 15 puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.



Fuente:  14 de junio de 2018 (pp)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 161278 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados