derf.com.ar    Lecturas hoy: 105899



     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Unión y Rafaela tendrán un amistoso este viernes



Fecha: 28/06/2018   09:01

  Mientras espera novedades en el mercado de pases, Madelón tendrá este viernes en el estadio 15 de Abril el primer amistoso en medio de la exigente pretemporada: el rival será Atlético de Rafaela





La clasificación a octavos de final de la Selección Argentina obligó a cambiar los planes. El amistoso irá finalmente el viernes y no el sábado como estaba estipulado de antemano. Claro, el equipo dirigido por Sampaoli quedó segundo en su grupo y ahora se enfrentará a Francia el sábado a las 11. Por esto es que el “Tate” estará jugando el viernes por la mañana.


En cuanto al rival de turno, Atlético de Rafaela, hay que decir que el plantel de Víctor Bottaniz continúa adelante con los trabajos de pretemporada y mientras realizan la parte física, también le dan bastante a la pelota.


Con relación a los refuerzos, por el momento no se han confirmado nuevas llegadas y el próximo fin de semana se podría cerrar el arribo del arquero que se busca. Vale mencionar que el elenco  de barrio Alberdi ya cuenta con los defensores Gastón Suso y Nahuel Speck, el mediocampista Pablo Gaitán y el delantero Matías Quiroga, más las renovaciones de Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. Por otro lado se aguarda el arribo del defensa Abel Masuero, quién ya acordó todo pero aún sigue vigente su contrato en Brown de Adrogué.


Y hablando de caras conocidas entre Unión y Rafaela, hay que decir que el “Cabezón” Carlos Alberto Trullet tiene nuevo club. “Tras la finalización del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, donde el equipo no finalizó de buena manera, el Lobo ya tiene nuevo entrenador de cara a la segunda parte del año. Se trata de Carlos Trullet, un viejo conocido del club, que justamente este martes inició su tercer ciclo en la institución, en reemplazo de Gustavo Kestler. El santafesino estuvo presente ayer por la tarde en el estadio Parque, fue presentado al plantel por parte de los dirigentes encabezados por el presidente Adrián Zenklusen y posteriormente se puso a trabajar de cara al Torneo Clausura liguista que se pondrá en marcha en los primeros días de julio”, afirma La Opinión.


Trullet estará acompañado por el profesor Cesar Bessone como preparador físico, mientras que los ayudantes de campo serán Horacio Willener y Adrián Acosta. También, con el correr de los meses, iniciará el proceso de armado del plantel que disputará el Torneo Regional 2019.



Fuente:  28 de junio de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 105904 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados