derf.com.ar    Lecturas hoy: 50298
     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Asalto a comercio e intento de robo a domicilio en Rosario



Fecha: 11/07/2018   20:05

En el primer caso, se recuperó dinero, y en el segundo, fue detenido un sujeto pescado in fraganti




UN DETENIDO, CASI 15 MIL PESOS RECUPERADOS Y MERCADERÍA TRAS UN ROBO A UN COMERCIO.

También se aprehendió a la pareja del delincuente, una menor de 16 años.

 

Personal del Comando siendo las 06:55 hs es comisionado a calle Calasanz al 9000, por un escruche, arribados entrevistan a la víctima, Oscar de 33 años, quien da cuenta que momentos antes un sujeto de nombre "Facundito" ya conocido de la zona, habría ingresado a su comercio, violentando la puerta de ingreso con una barreta, sustrayendo gran cantidad de mercadería, quedando filmado por las cámaras de seguridad, exhibiendo el mismo, por lo que se realiza un patrullaje, y en calle Magaldi al 9800, avistan a dicho individuo, quien al notar la presencia del personal policial, comienza a darse a la fuga, introduciéndose en un domicilio, procediendo a la aprehensión del mismo, siendo identificado como Facundo Jeremías A de 18 años , como así también de su pareja identificada como una menor de 16 años de edad,  del inmueble se procede al secuestro de 02 mochilas con 17 perfumes, 104 atados de cigarrillos, 08 relojes, 08 cadenitas plateadas, 49 blíster de bijutery, 01 auricular, y la suma de 14.950 (catorce mil novecientos y cincuenta pesos). Se pone en conocimiento que el sujeto aprehendido es reconocido por otro hecho de robo calificado en una peluquería. El procedimiento quedo a cargo de Sub Comisaria 22º por razones de jurisdicción.

 

QUERÍA INGRESAR A UN DOMICILIO INTENTANDO FORZAR LA ENTRADA TRASERA.

Una mujer llamo a la policía, que acudió de inmediato y detuvo a un sujeto que pretendía entrar violentando la puerta trasera del domicilio.

Personal del Comando siendo las 07.30 hs es comisionado a calle Rueda al 5000 ya que en el lugar se podría haber cometido un posible ilícito, al arribo observan el tejido perimetral roto y en el patio trasero a un sujeto  ajeno, tratando de forjar la puerta trasera, por lo que se procede a su arresto, siendo identificado como Ezequiel F de 26 años de edad, a quien de la requisa practicada desde un bolsillo del pantalón se procede al secuestro de una tenaza, Se entrevista a la dueña de casa, Mercedes de 26 años quien manifestó que momentos antes escucho ruidos extraños, en la parte trasera de la propiedad, y vio a un joven tratando de violentar la puerta. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 32    que interviene por razones de jurisdicción.  
 



Fuente:  11 de abril de 2018 (UR II)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 50300 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados