derf.com.ar    Lecturas hoy: 218093



     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Burrda siempre nos cumplió, es todo legal"



Fecha: 12/07/2018   07:39

El presidente de Colón, José Vignatti, respaldó a la empresa que viste al club y confesó que "a los comercios de Santa Fe les molestó porque a la edición limitada la vende el club"· Y destacó: "Me encanta el diseño"





Luego del partido de Colón frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, el presidente José Vignatti se sentó en la sala de conferencias del estadio Brigadier López junto al entrenador Eduardo Domínguez, con el fin de presentar la edición limitada de las camisetas que utilizará el equipo en los duelos ante San Pablo, por la Copa Sudamericana.

Inmediatamente se desató una gran polémica entre los hinchas en las redes sociales, ya que a algunos el diseño no les gustó. En las publicaciones se hizo referencia a Burrda internacional, quien contestó que "no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país".

Fue entonces que entró en escena el empresario Manuel Petrakovsky, quien es propietario de Burrda Sports Argentina, aclarando que esta marca no tiene nada que ver con la internacional, y que la tiene registrada en nuestro país.

Por este motivo, José Vignatti convocó a una conferencia de prensa para aclarar la situación del club ante este conflicto. El presidente sabalero, arrancó diciendo: "Nosotros firmamos un contrato, porque era el más ventajoso, hablamos con cuatro empresas y las que nos daba más cosas la adjudicamos para que nos provea la indumentaria".

Y agregó: "La parte legal del club solicitó la correspondiente documentación para acreditarse y se hizo. Nosotros estábamos en el Salvataje Deportivo y todo fue supervisado por el Órgano Fiducio. No sé en qué momento cambió la situación, ya que cuando se hizo la presentación y se firmó, todo supervisado, estaba todo en regla. Hoy también, no sé qué cambia".

Pero no se quedó allí, y agregó: "Me llama poderosamente la atención que se desate esta situación cuando pasa lo mismo con esta empresa en otros clubes y nadie dice nada. En el contrato dice que la empresa da un beneficio en caso de clasificar a la Sudamericana, los recursos de esa camiseta quedarán para el club como parte del convenio".



Fuente:  12 de julio de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 218095 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Dise帽o Web Grandi y Asociados