derf.com.ar    Lecturas hoy: 281249

ESCENARIO


María Julia Oliván: "Wanda está re fuerte, el que tilda a una mujer de gorda tiene el cerebro muy flaco"



Fecha: 12/07/2018   15:11  |  Cantidad de Lecturas: 1161

La periodista de "Intratables", que hace tiempo mostró una imagen suya al natural, se refirió a la repercusión de las fotos de la mediática en las playas de Ibiza







María Julia Oliván habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la repercusión que tuvieron las fotos de Wanda Nara al natural en la playa junto a Mauro Icardi.


"Cuando yo subí la foto sin filtro, así como soy, recibí a mi Instagram 600 mensajes con historias de mujeres que me decían que habían sufrido mucho por esta cuestión de no tener el cuerpo que supuestamente tenemos que tener. Después seguí la historia y llegué a dos mil mensajes sólo en Instagram. Muchísimas mujeres me escribieron diciendo que valoraban esto de mostrarse tal cual uno es. La gente necesita de alguna manera no sentirse tan en falta con el modelo que supuestamente nos quieren imponer", recordó la periodista de "Intratables".


"Las fotos que vi, para mí Wanda Nara está re fuerte. Además, no vi los comentarios agresivos porque no me gusta mirarlos y a mí también me los hacen. Creo que el que tilda a una mujer de gorda tiene el cerebro muy flaco".
"La autoestima no se construye a través de la gordura o delgadez del cuerpo. Si vos te sentís segura porque sos flaca e insegura porque sos gorda, bueno, no tenés nada adentro. Creo que en la Argentina es muy marcado el atraso que tenemos en relación a otras sociedades del mundo sobre los modelos que hay. En los medios de comunicación, en mi ámbito, siempre fui gordita y me sentí siempre bicho raro porque no hay mujeres gorditas ya sea en la conducción de programas o panelista. Entonces, siempre me pareció muy loco que yo sea la única gorda de la televisión (se ríe)", argumentó.


"Todas estas cosas y el movimiento de las mujeres nos va a ir generando los cambios que necesitamos para transformarnos en una sociedad moderna. El mundo va para otro lado y las modelos extra largue, como dicen, tienen éxito en las grandes marcas y nosotros todavía estamos agrediendo a alguien por si tiene celulitis, no sé ni cómo calificarlo de lo tonto que es, es muy primitivo".


Y cerró: "Estaría bueno que todas nos mostremos reales, como somos, sobre todo para no generar en las más chicas presiones. Que una nena de diez años se preocupe por si tiene panza tiene que ver con el atraso que tenemos en la mirada de los cuerpos y en los modelos que le reclamamos a las mujeres, porque con los hombres somos más laxos. Machismo puro".



Fuente: 12 de julio de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 281256 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados