derf.com.ar    Lecturas hoy: 259918

 

 

Otro candidato PJ a gobernador de Santa Fe

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Trasladaron dos menores en el sur de nuestra ciudad



Fecha: 09/08/2018   18:55

En calle Entre Ríos al 2600 funciona un establecimiento educativo, y habría ocurrido un hecho ilícito




En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, del cual tomaron conocimiento que en calle Entre Ríos al 2600, funciona un establecimiento educativo y habría ocurrido un hecho ilícito.


Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 55 años de edad, quien manifestó ser la vicedirectora de allí, y que momentos antes ingresó a la sección de Secretaría y observó a dos sujetos, los cuales al verla la habrían amenazado y se dieron a la fuga.


Atento a ello y con los datos recabados, los uniformados verificaron las inmediaciones y lograron interceptar a los requeridos en la intersección de las calles San Lorenzo y Jujuy.


Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los numerarios trasladaron a ambos jóvenes de 16 años de edad a la Seccional 1ra, donde le dieron intervención al Juez de Menores, el cual dispuso que los muchachos sean identificados por “Tentativa de Hurto calificado y Amenazas Simples”.

 

 



Fuente:  9 de agosto de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 259921 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados