derf.com.ar    Lecturas hoy: 273320


"Se terminó la democracia !!!"

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


TURISMO

Tips para organizar el mejor viaje a Ushuaia



Fecha: 10/09/2018   18:26  |  Cantidad de Lecturas: 1202

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo, convertida, por su ubicación y belleza, en el sitio turístico por excelencia de Argentina




Sus increíbles paisajes conformados por el de hielo, su flora y su fauna, hacen de ella un escenario realmente maravilloso e imposible de olvidar. Si estás planeando visitar Ushuaia, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas organizar el mejor viaje al sur.

 

Elige la época ideal para ti

 

Dependiendo de qué viaje deseas realizar, debes elegir la época del año en la que visitarás este destino. Conocer Ushuaia repleta de nieve es un verdadero espectáculo, y se convierte en toda una aventura para quienes son amantes de los deportes. Sin embargo, de diciembre a marzo también encontrarás actividades diversas y no menos interesantes. Si tu intención es realizar caminatas y disfrutar la belleza de los lagos y paisajes, lo mejor es viajar durante estos meses. Las actividades en ushuaia son mucho más variadas en verano.

 

Reserva el transporte con anticipación

 

Los boletos de avión a Tierra del Fuego suelen ser muy costosos; por eso, es importante que te organices con tiempo y reserves tus pasajes lo antes posible. De esta manera, conseguirás mejores precios que si lo haces a último momento. En general, el precio más bajo se consigue si se reservan los boletos al menos tres meses antes de viajar. Verás que hay días más baratos que otros para volar, por lo que, si puedes ser flexible con las fechas, aprovecha esas opciones para conseguir mejores descuentos. 

 

Busca información de la ciudad antes de viajar

 

Si cuentas con información previa acerca de la ciudad, es posible que llegues a conocerla con mayor profundidad. Tener más datos sobre el lugar, te permitirá aprovechar cada detalle que la ciudad puede ofrecerte. De todos modos, la mayoría de las actividades y excursiones cuentan con guías que podrán responder todas tus preguntas y te ofrecerán información sobre la historia y naturaleza de este sitio.
 

¿Qué hacer en Ushuaia?

 

El entorno natural de Ushuaia ofrece un amplio panorama de opciones, infinidad de actividades para hacer y paisajes que conocer. Puedes realizar desde paseos familiares, navegaciones, actividades de aventura, hasta deportes de riesgo. Navegar en el Canal de Beagle, es una de las posibilidades que no debes dejar de considerar al momento de decidir qué hacer. Éste es un clásico para todo aquel que visita Ushuaia y son varias las empresas que ofrecen el servicio. 

 

Otra opción para que conozcas y recorras el destino, puede ser la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. Éste se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad y allí podrás apreciar un sinnúmero de paisajes, conociendo la flora y fauna autóctonas. Este circuito se puede realizar en vehículo, lo que te permitirá detenerte para conocer los distintos sitios de interés, o también puedes hacerlo caminando, una opción ideal si te gusta realizar trekking. El entorno natural que se despliega alrededor de la ciudad de Ushuaia es realmente interesante y bello; realizar este tipo de recorridos por sus lagos y bosques te ofrecerá la posibilidad de disfrutarlo al máximo.



Fuente:  10 de septiembre de 2018 (Mauricio Contini para LatinWords)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 273321 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados