derf.com.ar    Lecturas hoy: 45823



     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Los mejores jugos naturales para limpiar los riñones



Fecha: 11/09/2018   14:16

Incorporalos en tu hábito y mejorá la salud de tus riñones




Limpiar los riñones puede ayudarte a tener una mejor salud y sin duda, la mejor forma de hacerlo es tomando mucha agua natural. Sin embargo, también puedes apoyarte en algunos jugos naturales que por sus ingredientes, son ideales para limpiar los riñones y mejorar sus funciones. El tema en cuestión es incorporarlo como hábito.

Los riñones son órganos vitales que trabajan sin parar, sin embargo, no les prestamos mucha atención ni los cuidados suficientes hasta que nos duelen o presentamos molestias como cambios en la orina entre otras señales.

Descuidar la salud de los riñones puede tener consecuencias graves, como cálculos renales y otras enfermedades que deterioran las funciones de este órgano. Por eso, el sitio especializado TuMedico.com detalló los siguientes jugos para limpiar los riñones que, de tomarlos con frecuencia, pueden aportar vitaminas esenciales al cuerpo y sanarlo de pies a cabeza.

Jugo de betabel con zanahoria

Las propiedades del betabel son ideales para limpiar los riñones porque regula el pH de la orina. Contiene antioxidantes y nutrientes que previenen la aparición de piedras en los riñones.

Necesitas:

1 betabel

1 zanahoria

1 vaso de agua

Para prepararlo debés limpiar y pelar muy bien el betabel, cortalo en algunos pedazos y ponlo en la licuadora. Hacé lo mismo con la zanahoria. Agregá el vaso de agua y licuá por el tiempo necesario hasta que todo quede muy bien incorporado.

Jugo de arándano

De acuerdo a la Universidad de Harvard, tomar jugo de arándano de manera regular ayuda  a prevenir infecciones en las vías urinarias.

Necesitas:

1 taza de jugo de arándanos orgánico

½ taza de agua natural

1 cucharada de jugo de limón

Para la preparación, poné todos los ingredientes en la licuadora y dejalos mezclándose hasta que estén perfectamente incorporados. Procurá tomarlo todos los días antes del desayuno.

Jugo de sandía con limón

La sandía es excelente para limpiar los riñones porque su composición es de 92% agua, así que desintoxica naturalmente. Además, aporta potasio que puede disolver y prevenir los cálculos renales. Por su parte, el limón tiene propiedades que limpian el organismo.

Necesitas

2 tazas de sandía cortada en cubos

El jugo de un limón

Mezclá los ingredientes en la licuadora y bebé de inmediato para aprovechar mejor las propiedades de este jugo para limpiar los riñones. Se puede agregar unos cubos de hielo para volver tu jugo más fresco.



Fuente: 11 de setiembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 45824 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados