derf.com.ar    Lecturas hoy: 233449


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Bottinelli: “Queremos pelear bien arriba”



Fecha: 28/09/2018   14:35

Uno de los jugadores de Unión redobló la apuesta e indicó cuál es el objetivo del plantel en la Superliga: "Deseamos estar entre los primeros cinco", tiró




 


Jonathan Bottinelli fue uno de los jugadores de Unión que en las declaraciones que realizó en esta parte de la temporada se encargó de elevar la vara y manifestar que el objetivo del plantel es pelear entre los primeros cinco o seis lugares de la Superliga.


El central fue el primer jugador en renovar contrato con el club, incluso cuando se estaba disputando la Superliga 2017/2018, lo que habla a las claras de la importancia que tiene en el plantel. Cuando se lo consultó por qué decidió quedarse, manifestó que el ambicioso proyecto deportivo fue la principal arma de seducción que tuvieron los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Leo Madelón.


El excentral de San Lorenzo y River es uno de los jugadores que más usa las redes sociales en el plantel, y en el diálogo que tuvo con FM Cielo, contó: “Tengo Instagram, pero solo lo uso para estar informado, más que nada de fútbol. Tengo páginas de canales y cosas deportivas. Todas las cosas de color me llaman la atención. Las de memes también, porque son muy graciosas”.


Luego se le preguntó por el arranque del Tate en el torneo e indicó: “Comparado a la temporada anterior, a esta altura tenemos un par de puntos menos, pero el fixture en este comienzo fue más complicado. Nos tocaron ya dos grandes y el Clásico, y por eso creo que tenemos lo que merecemos”.


Sobre Gimnasia de La Plata, rival de Unión el próximo domingo, destacó: “Estuvimos hablando de lo que es Gimnasia. Sabemos que empezaron con un 4-3-3 y después volvieron con Pedro (Troglio) al 4-4-2, sistema en el que se sienten más cómodos. Es un equipo duro, que siempre tuvo jugadores para este tipo de sistema y creo que su actualidad es de plena mejora. De menos a más”.


Más adelante se le preguntó si tiene influencia en el partido del domingo el resultado que obtendrá ante Boca por Copa Argentina y destacó: “Para mí esas cosas no cuentan. Si gana vendrá más motivado a Santa Fe y el cansancio queda de lado; mientras que si pierde pretenderá levantarse rápido, así que no incidirá prácticamente en nada”.


Hizo un análisis muy particular de los equipos más chicos y la poca repercusión que tienen comparados a los grandes, y dijo: “Lo que pasa es que Boca y River venden mucho más que Gimnasia y Unión. No es tan trascendental. Lo que pasa en Santa Fe casi no pasa el peaje de Rosario, queda todo solo en la provincia. No tiene repercusión en Buenos Aires donde están concentradas todas las radios y canales de televisión. Entonces el que más vende es el que tiene más gente y por eso Boca y River están un escalón encima de todo”.


En otra parte de la charla hizo referencia al sistema de juego que tiene el Unión de Leo Madelón, y manifestó: “Nosotros tenemos una idea clara y la llevamos a cabo. Entrenamos muy bien para lo que queremos y los resultados están a la vista. Estamos bien, en una posición importante y necesitamos ganar ante Gimnasia para acomodarnos otra vez entre los primeros cinco y para luego ir a jugar contra Rosario Central, para ir en busca de seis puntos seguidos, algo que no alcanzamos hace mucho”.


Indicó además que no se olvidan de la lucha por la permanencia, al analizar: “Le prestamos atención. Sabemos que todavía no estamos salvados y por eso no queremos comprometernos. De todas maneras, si sumamos pensando en la tabla de clasificación a las copas internacionales nos alejaremos de abajo. Una cosa te lleva a la otra. Queremos estar entre los primeros cinco”.


Leo Madelón tiene un pasado importante también como DT del Lobo. Cuando a Botti se le preguntó por la importancia del Francés para el Tate, destacó: “Él se siente muy cómodo acá. Es como su casa. Nos saca mucha presión, ya que es uno de los ídolos del club. Después tiene una idea de juego de ser un equipo corto, que las líneas estén juntan y que nos movamos en bloque. Es un trabajo muy férreo y eso se ve en los partidos, donde sale todo lo que entrenamos. Tenemos un buen equipo y solo tenemos que plasmarlo un poco más en puntos. Queremos pelear bien arriba”.
 



Fuente:  28 de septiembre de 2018 (sinmordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 233450 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados