derf.com.ar    Lecturas hoy: 62420


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Sorpresivo: Alan Ruiz no concentra para enfrentar a Newell’s



Fecha: 08/10/2018   13:24

La baja del jugador del Sporting Lisboa, a pesar de que no es titular, llamó mucho la atención por la importancia que tuvo durante el año para Eduardo Domínguez




 

Apenas llegó a Santa Fe, una vez que se puso a tono desde lo físico, Eduardo Domínguez apostó por Alan Ruiz, un jugador que llegó para darle un salto de calidad al plantel, que por aquel entonces tenía como principal objetivo llegar lejos en la Copa Sudamericana de 2018 y lograr un boleto para disputar la Copa Libertadores de 2019.


Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo económico para contratarlo, mientras que junto al grupo que lo representa tuvieron que realizar una ingeniería muy completa para que desembarque en Santa Fe, ya que por aquel entonces tenía ofertas de diferentes partes del mundo.


Sin embargo, el jugador justificó su llegada a Santa Fe por la necesidad que tenía de sentirse importante en un lugar donde había dejado una gran imagen desde lo futbolístico, y para vivir nuevamente en un lugar donde siempre se sintió a gusto.


Pero su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado y de a poco empezó a perder preponderancia en el equipo. A tal punto que su expulsión ante Independiente le dio la posibilidad a Eduardo Domínguez de probar con otra formación, que logró ante Godoy Cruz el primer triunfo en la Superliga, donde desde lo futbolístico fue hasta aquí la mejor puesta en escena en lo que va de la temporada.


Extrañó mucho que en el partido por la Sudamericana ante Junior de Barranquilla ingresó en los últimos minutos, cuando el conjunto visitante había empatado el encuentro y el Sabalero tenía que hacer dos más para pasar de fase.


Pero mucho más sorprendió que no esté en la lista de concentrados para el encuentro de este lunes frente a Newell's. Por lo que pudo averigüer Diez en Deportes, su ausencia obedece a una tendinitis en el talón de Aquiles.


Ese es el motivo principal por el cual no forma parte de la delegación que esta noche espera concentrada el partido frente a Newell's.


En tanto, tampoco está Mariano González, quien fue titular en La Bombonera e integró el banco de los relevos ante Junior de Barranquilla. La ausencia del experimentado volante obedece a un desgarro en el sóleo.


Si bien se pierden el encuentro frente al conjunto rosarino, el parate por la fecha FIFA de amistosos les juega a favor para no perderse tantos encuentros.



Fuente:  8 de octubre de 2018 (LT10)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 62421 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados