Noticias
Entre Ríos
Santa Fe  |  Buenos Aires

sábado, 30 de agosto de 2014
Hora: : :

 Facebook DERF tWitter
 HOME DERF
 

ADULTOS


Catherine Fulop: "Siempre seré joven y sexy"

  9 de julio de 2006 (26N, mm)  Hora: 19:32  

La vedette de "Un país de Revista" no le teme al paso de los años y sostiene que le encantaría envejecer bien; dueña de un cuerpo espléndido, Cathy confiesa que pasa hambre y que le teme a las cirugías - "No quisiera terminar toda operada, con la cara cambiada y sin expresión”, admite
Compartir


La vedette de “Un país de Revista” sostiene que no le preocupa el paso del tiempo a nivel laboral porque ella siempre se va a ver “sexy y joven”.

“Lo que sí me preocupa en el aspecto físico, porque me gustaría envejecer bien. No quisiera terminar toda operada, con la cara cambiada y sin expresión”, resalta Catherine Fullop.

"Es lamentable que nos deterioremos, porque creo que es muy rico lo que uno adquiere a través de los años. Es triste que se caigan los ojos, tener arrugas o la cara más delgada por la falta de colágeno. Si estás flaca todos te ven demacrada... Es como decimos con mis amigas: la cola o la cara, hay una edad en la que tienes que decidir”. Y ella se decide por la cola porque es lo que más muestra sobre el escenario.

Cathy cuenta que jamás se dejaría estar porque siempre será una mujer sexy: “Si fuera por mí sería una gorda, porque me quiero comer todo lo que veo, pero por mi salud no lo voy a hacer”

Con respecto a su irrupción en las tablas, la actriz admite que jamás pensó en ser vedette. “Me lo propusieron muchas veces, pero creía que mostrarme sexy era más sobre lo mismo y preferí hacer otras cosas, como Monólogos de la vagina o Archivo negro. No quería seguir explotando mi cuerpo. Pero después me dije: “Bueno, hay que hacerlo ya, antes de que se pase el cuarto de hora”.

¿Qué tuvo Un país de revista que te hizo aceptar? “Jorge le supo dar el toque de glamour que la revista había perdido. Y al convocarnos a Nacha y a mí, se garantiza algo distinto. Puse mi confianza porque sabía que iba a ser fino”, remarcó.

A pesar del gran momento que vive actualmente con su labor en el teatro, Catherine reconoce que aún hay cosas que le faltan vivir como actriz. Quisiera meterme en personajes más oscuros... Me encantaría buscar esa faceta mía. Hasta ahora no tuve la oportunidad porque mi carrera se dio desde el lugar del teleteatro y ahí no puedes crear mucho. Me interesaría hacer algo más comprometido, por ejemplo en un unitario o un policial, donde pueda interpretar a una asesina....”

Y volvió a mandarle una directa a Adrián Suar. “Me encantaría que me llamen para Mujeres Asesinas. O si no, al menos que me llamen para que me asesinen a mí”, confiesa entre risas.



 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
CMS Online
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web